Un coleccionista anónimo, quien se hizo llamar Daily Dose, comparte en una entrevista su perspectiva sobre los amiibos en diferentes puntos de vista como las figuras que son. Y además revela el por qué de sus motivos adquisitivos, que son de índole vengativa.

 

Daily Dose se dedica desde pequeño a recolectar piezas de la familia Nintendo como hobby, y con el tiempo dedicado a logrado todo lo que quiso conseguir. Pero ahora, con la reciente salida de los amiibos, él no parece del todo contento, y comenzó comprando $4,000 dólares de figuras, además de estipular que pretende gastar alrededor de $35,000 en su elaborada venganza.

 

Su odio por algunos personajes como Rosalina (y los fans de los mismos), lo impulsa a comprar tanta figura pueda de dichos amiibos, para escasear el inventario de los mismos y revenderlos (a los fans) a precios totalmente inflados.

 

Su modus operandi se basa en elegir personajes (además de los odiados) que tengan escasez, popularidad, un look hentai o que sea un personaje «oscuro» el cual no tenga una figura aún.

 

¿Qué te parece esta venganza? ¿Crees que Rosalina merece tanto odio? Danos tu opinión en los comentarios.