Según las palabras de Michael Condrey, el Cofundador de Sledgehammer Games, para el sitio BBC Click, confesó que el estudio tendrá cero tolerancia contra los jugadores con malos comportamientos en Call of Duty: Advanced Warfare.

 

«Ciertamente no diría que es algo que caracterice a nuestra comunidad de jugadores, puesto que los conozco y no son tóxicos ni misóginos. La comunidad, como conjunto, atraviesa un estado muy saludable como cualquier otra fuera de los videojuegos», relata, no sin antes sugerir a los aficionados que se acerquen al título con «ánimo de divertirse», y tratando de evitar «el uso de palabras malsonantes» o de «emblemas inapropiados».

 

Condrey también les recomienda a todos los jugadores que jueguen esta nueva entrega con el ánimo de divertirse y, a su vez, evitar cualquier uso de palabras malsonantes y emblemas inapropiados que puedan ofender o incomodar a los demás, si es que no quieres ser víctima del banhammer.

 

«Vengan a disfrutar, a relacionarse con la gente y a construir una comunidad cargada de energía positiva. Los comportamientos tóxicos, el lenguaje malsonante y todas esas cosas tendrán cero tolerancia por nuestra parte.»