Los jugadores que aún no dan el salto generacional y son fieles seguidores de la serie más emblemática de Activision pueden estar tranquilos con el más reciente anuncio de la editora estadounidense: Call of Duty: Black Ops III también estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Lo anterior deja atrás los rumores que aseguraban que la tercera entrega de Black Ops sería la primera en estar enfocada al 100% en la nueva generación; por lo visto Activision no quiere arriesgarse a perder la base de usuarios que le ha dado tantos beneficios en los últimos años.

 

Cabe destacar que habrá cambios en las versiones de octava y séptima generación, el primer ejemplo es el modo cooperativo para cuatro jugadores que será solamente para dos en 360 y PS3 además de que la fase beta no llegará a las consolas antes mencionadas quedándose en One, PS4 y PC.

 

Los estudios encargados de realizar las versiones de generación pasada son Beenox y Mercenary Technology quienes trabajarán la adaptación de lo que realice Treyarch. Por cierto los mismos estudios han confirmado que no habrá versión de Wii U.