Cientos de horas de trabajo simplemente no se pueden ver en el último Zelda, pero que están ahí por puro amor al arte. 

Han pasado un par de años desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch y a pesar de que los jugadores le han dedicado miles de horas a recorrer Hyrule, Nintendo nos sigue sorprendiendo con la enorme cantidad de secretos que ocultó dentro del juego.

El más reciente de estos hallazgos nos permite disfrutar del océano de Hyrule como nunca antes lo habíamos hecho. Gracias a un glitch se descubrió que la flora y fauna que hay en las aguas de Breath of the Wild cuenta con una increíble calidad técnica que cualquier otro juego desearía utilizar como escenario principal.

Recordemos que en BotW Link no es el mejor nadador de la historia, por lo que muchos de los secretos en el fondo del mar son un mero detalle artístico por parte de los desarrolladores. Afortunadamente -o desafortunadamente según lo veas- gracias al error que descubrió @eu_rasi_a_3678 podemos apreciar a detalle cómo se ve el juego en el fondo del mar.

Como puedes ver en el video no se trata de un escenario muy distinto a lo que podemos encontrar en la superficie, pero destaca el hecho de estar desarrollado de forma tan extravagante, como si el jugador pudiese llegar a esta zona a explorar. Sabemos que los estándares de calidad en Nintendo son bastante exigentes, pero siempre nos sorprendemos a la hora de descubrir todo lo que la compañía puede lograr.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos más ambiciosos de la historia y uno de los mejor valorados en los últimos años. Videos como éste nos hacen entender mejor la razón por la que la crítica especializada y los jugadores se rinden ante la leyenda de Nintendo.