El día de hoy Bethesda anució lo que parece ser el último DLC que cerrará la expansión del universo de Dishonored. En este nueva historia, le dará un desenlace al anterior contenido, The Knife of Dunwall, y al destino de Daud. ¿Oscuridad o redención? ¿Qué le espera al final a nuestro antagonista?

En Las brujas de Brigmore, prosigue el viaje del legendario asesino Daud y concluye la intrincada trama que comenzó con El puñal de Dunwall. Tras descubrir la identidad y las intenciones de Delilah, líder del aquelarre de las brujas de Brigmore, te dispones a evitar que esta lleve a cabo un ritual que sellará tu funesto destino. Tras ser traicionado por tu lugarteniente, Billie Lurk, tendrás que confiar en dos bandas enfrentadas, las Anguilas muertas y los Sombrereros, para abrirte paso por barrios inéditos de Dunwall hasta llegar a la fortaleza de Delilah. Independientemente del camino que elijas para alcanzar tu destino, solo hay una cosa segura: ha llegado el momento de rendir cuentas por tu traición y sufrir el castigo, o la clemencia, de Corvo Attano, asesino y guardaespaldas de la difunta emperatriz. Además, gracias a la compatibilidad de las partidas guardadas, conservarás los poderes, las armas, las mejoras de objetos, el nivel de Caos y las acciones del personaje de El puñal de Dunwall.

Además, todo el progreso que realizaste en The Knife Dunwall se conserva sí aún posees la partida guardada para poder usarse en este DLC.

The Brigmore Witches saldrá el 13 de Agosto para Xbox 360, Playstation 3 y PC a un precio de 800 Microsoft Points y $9.99 Dólares. Aquí las primeras imágenes del nuevo contenido descargable.

Fuente: Bethesda Blog.