Como ya muchos saben, Halo: The Master Chief Collection será una compilación de los anteriores juegos de Halo en los que tuvimos a Master Chief como protagonista. Halo 2, al ser el único título de estos juegos que recibiría una versión Anniversary en esta colección, obtuvo un tratamiento especial. Es en esta ocasión en la que Microsoft nos deja ver uno de los mapas multijugador que fueron rediseñados para el título y, dicho sea de paso, es uno de los mapas más icónicos dentro del mundo de los shooters.

 

Estamos hablando de Coagulation, un mapa que apareció como un remake de Blood Gulch en Halo 2 y que, en su versión de aniversario, será conocido como Bloodline. Se dice que 343 Industries se asoció con Certain Affinity para que el mapa fuera rediseñado desde cero, haciéndolo mejor, más grande, y más letal que nunca.

 

Esta nueva versión es llamada Bloodline y cuenta con varios cambios para mantener las cosas frescas. Es como una colección de «Lo Mejor» de todas las versiones de Blood Gulch. Los jugadores más antiguos notarán novedades, como los UNSC Hornets de Halo 3 detrás de cada base y un pequeño puente en el costado que ofrece nuevas áreas a cubrir.

 

Por supuesto Bloodline sigue siendo un campo de juego sandbox, y los vehículos son una gran parte de eso. Consecuentemente, la adición de un EMP en cada base funciona como defensa contra los Warthogs y Hornets. Y si dos bases no es suficiente para ti, Bloodline cuenta con una base en el centro del campo – junto con un Banshee y un Warthog, garantizando más caos en el cañón.

 

[youtube id=»tHcU36DEILo» width=»620″ height=»360″]