El binomio Juegos Olímpicos-Videojuegos, siempre ha existido, tenemos el caso de todos los juegos basados en los olímpicos, como el de Mario & Sonic, o los videojuegos oficiales entorno al evento, solo por mencionar algunos. Pero nunca habíamos escuchado que un accesorio sacado directamente de un videojuego ayudara en el desempeño de un atleta.

La atleta rusa Vitalina Batsarashkina, tuvo a bien utilizar un curioso accesorio de The Witcher, durante su participación en  pistola de aire a 10 metros, en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Se trata nada más y nada menos que de un parche con el emblema de lobo de una de las escuelas de brujos. Este accesorio le ayudó a tapar su ojo izquierdo y por lo consiguiente apuntar mucho mejor en su competencia. Pero eso no es todo, ya que también traía colgando un medallón de The Witcher en el lado izquierdo de su pantalón.

La cuenta oficial de Twitter de The Witcher, se dio cuenta de lo anterior, por lo que de inmediato la felicitaron por su medalla de plata y por utilizar tan curiosos accesorios, además de compartir imágenes de ella en el transcurso de su competición.