El estudio 343 Industries informó que la versión actualizada de Halo 3: ODST, así como el rediseño del mapa multijugador Relic de Halo 2, se añadirán a Halo: The Master Chief Collection el mes entrante. La compañía también detalló otras mejoras menores que se liberarán junto con dichos contenidos; pueden encontrarlas en este enlace.

 

“Estamos emocionados por el progreso del remake de Relic y de la campaña de Halo 3: ODST, los cuales están en camino para lanzarse dentro de Halo: The Master Chief Collection el próximo mes, mediante nuestra siguiente actualización de contenido. Esperen más detalles durante mayo, incluyendo el nuevo nombre que daremos al remake de Relic, la fecha de lanzamiento y más”, indicó 343 Industries por medio de una actualización en Halo Waypoint.

 

En diciembre del año pasado, Microsoft anunció que obsequiaría la remasterización de Halo 3: ODST a todos los usuarios que hubiesen jugado The Master Chief Collection entre el 11 de noviembre y el 19 de diciembre de 2014. El presente se otorgará para compensar las fallas de matchmaking que afectaron al título durante sus primeros días en el mercado.