Todos somos una gama distinta al momento de inferir en nuestros gustos, disgustos y preferencias, sin embargo, no me dejarán mentir si digo que por decisión unánime, Metroid Prime: Federation Force fue una de las más grandes decepciones que se haya visto en los últimos años, de manera más específica, en el más reciente E3.

 

En Nintendo América, están totalmente conscientes del asunto, y su presidente, Reggie Fils-Aime, no hizo más que confirmar el pleno conocimiento de la reacción del público ante el anuncio. Lo que el seguidor vio desde casa es un universo de Metroid Prime que no esperaban. La reacción fue negativa y no hay forma de endulzarlo. Sin embargo, estamos tomando una gran licencia y transformándola para hacerla de nuevo otra vez. La estamos haciendo fresca y apetecible para los seguidores que pensaban que ya la conocían.

 

Básicamente el objetivo que actualmente tiene empresa, es el de retomar una franquicia importante y darle un giro a 360 grados: Pensamos que en la forma de promocionar nuestras franquicias debemos cambiar el paradigma de las mismas, retando a la creencia convencional, retando a la esencia en particular de la serie y la forma de entender su jugabilidad, comenta el directivo.