¡Por fin podremos crear nuestros propios dungeons a la The Legend of Zelda con Link’s Awakening!

Breath of the Wild no es el único con buenas noticias en Nintendo. Una de las sorpresas más agradables de este año ha sido el anuncio del remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening y el E3 2019 nos ha dejado nueva e interesante información al respecto.

En primer lugar tuvimos pequeños vistazos al mundo de Link’s Awakening, donde afortunadamente se ha respetado el diseño que se presentó a principios de año y que no ha dejado a todo el mundo contento. Sin embargo, lo más importante de la presentación E3 2019 ha sido la revelación del modo “maker” donde podremos configurar nuestros propias versiones de los calabozos, evidentemente en un estilo clásico inspirado por lo visto en el juego de Game Boy.

No se han dado detalles sobre la posibilidad de compartir nuestras creaciones, pero estamos seguros que la mecánica tendrá que ser muy similar a la de Super Mario Maker con la condición de poder terminar un dungeon antes de mandarlo al mundo para una aventura imposible.

Mientras eso pasa solo nos queda mostrarte la Dreamer Edition del juego y el amiibo de Link en su versión Link’s Awakening.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening se pondrá a la venta el 20 de septiembre de este año.