A partir de hoy ya está disponible el modo offline Skirmish en Star Wars: Battlefront. El contenido pesa 12 GB, en donde tendremos acceso a los modos Walker Assault o Fighter Squadron, que permiten la posibilidad de jugar contra bots sin conexión, en una misión en solitario o con un amigo a través de pantalla dividida, función que solo está disponible en PlayStation 4 y XboxOne.

Además, aparecer junto a tu compañero ahora está deshabilitado si un enemigo está a 10 metros. Anteriormente, esto sucedía cuando estaba a 2 metros. Esta actualización también corrige un error que permitía a los Rebeldes usar ítems en los nuevos mapas de Bespin incluso si no se habían comprado.

Por si fuera poco, se han balanceado algunas armas como DT-12 y DLT-44. También algunos personajes han recibido ciertos cambios: el malvado Darth Vader podrá repeler el Lucky Shot de Han Solo y el Trooper Bane de Leia, pero quedará aturdido por un breve lapso de tiempo. La habilidad del lanzallamas de Boba Fett podrá cancelarse en cualquier momento y su distancia de daño ha aumentado significativamente de 3.5 a 4.75 metros.