Sonaba tan bonito Project Scorpio que se quedo para la edición especial

Durante la presentación de Xbox en Gamescom 2017, Microsoft anunció que la preventa para Xbox One X daría inició en todo el mundo y de paso presentó la primera edición especial de la nueva consola. Xbox One X: Project Scorpio Edition, será el semejante al Xbox One Day One de 2013.

La edición que rinde homenaje al nombre clave de la consola no cambia mucho de lo que vimos en el pasado E3; a diferencia del modelo normal Scorpio Edition incluye la base para colocar la consola de forma vertical, un mes de Xbox Game Pass y 14 días de Xbox Live, además del logo de Project Scorpio en la máquina y el control, así como una caja que nos recuerda la del primer Xbox.

Xbox One X: Project Scorpio Edition estará disponible en México en noviembre, lo que confirma a nuestro país como uno de los primeros territorios en tener a la venta la nueva versión de Xbox One. Lo interesante es que la consola ya maneja un precio de 11,999 pesos, al menos para esta edición especial… esperemos que la versión normal tenga un precio menor.

La página oficial de Xbox señala que la edición especial de Xbox One X será un modelo limitado, por lo que te recomendamos hacer tu preventa lo más pronto posible en caso de querer actualizar tu Xbox One o Xbox One S.