Grand Theft Auto V está cada vez más próximo a salir, y con cada día que pasa Rockstar Games nos deja ver nuevos elementos de su siguiente juego insignia. Esta vez nos deja ver lo que contendrán las ediciones especial y de colección del juego. Aunque también si pre-ordenamos el juego se nos permitirá conducir el Atomic Blimp (Si, el gran y enorme zeppelin), conoce los detalles dentro de la nota.

El Atomic Blimp

El Atomic Blimp

 

La Edición Especial

La edición especial es exclusiva de la tienda GAME en el Reino Unido, así que es poco probable que la veamos de este lado del charco, sin embargo, aquí los detalles:

  • Libro metálico coleccionable con Artwork exclusivo: Este libro en acabado metálico coneitne artwork nunca antes visto de Michael, Trevor y Franklin. Colores personalizados y el tratamiento metálico del libro hacen resaltar los detalles de todo el artwork creado exclusivamente para este libro.
  • Planos de la ciudad: Este exclusivo y adicional mapa de 21.5″ x 26.75″ muestra una vista arquitectónica de Los Santos y Blaine County. Marcas especiales indican los lugares donde conseguir dinero rápido y otros puntos de interés para el próximo «empresario».
  • Boost en las habilidades especiales: Michael, Franklin y Trevor poseen cada uno una habilidad especial única. Con este boost, la barra de habilidad de cada uno avanzará un 25% más rápido.
  • Prácticas acrobáticas con avión: En el modo de un solo jugador las distintas acrobacias que se pueden hacer con el avión te permitirán completar desafíos aéreos adicionales a lo largo y ancho de Los Santos y Blaine County.
  • Vestimentas, tatuajes y otros extras: Michael, Franklin y Trevor obtendrás vestimentas extras en sus guardarropas, tatuajes específicos para cada uno en los estudios y ofertas especiales de parte de los distintos negocios deLos Santos y Blaine County.
  • Armas adicionales: Cuando se visiten las tiendas Ammunation en el modo de un solo jugador, los vendedores tendrán armas especiales en su inventario disponibles gratuitamente: Una Pistola .50, la escopeta Bullpup y un martillo para combate cuerpo a cuerpo.

La Edición Especial

 

La Edición de Colección

La edición de colección, la cual viene empacada en una caja con el logotipo grabado de GTA V en la parte superior, acabado mate y con una laminación resistente a rayones, incluye todo lo anunciado para la edición especial, mas lo siguiente:

  • Bolsa de depósito con una llave grabada de GTA V: Inspirada por los robos dentro de GRA V, esta bolsa de dinero personalizada de 10.75″ x 8.5″ cuenta con un sistema de bloque tipo pop-up y una llave grabada con láser para asegurar cosas importantes. El reverso muestra el logotipo de Rockstar Games montado en un mardo de identificación.
  • Gorra de GTA V New Era 9FIFTY : Esta gorra exclusiva de la marca New Era 9FIFTY contiene un logo de Los Santos bordado en el frente, el logotipo de Rockstar Games del lado izquierdo y el logotipo de GTA V en el lateral derecho y unas cintas en la parte trasera para que pueda ser ajustada.
  • Personajes personalizados para GTA Online: Obtén personajes clásicos de la franquicia GTA para ser utilizar a la par del sistema de creación de personajes de Grand Theft Auto Online.
  • Propiedad de vehículos y garages único: Los jugadores recibirán instantaneamente un garage para almacenar vehículos personalizados, en la campaña de un solo jugador, este garage estará disponible con un Hotknife de los años 30’s y una motocicleta deportiba CarbonRS. En Grand Theft Auto Online, los jugadores tendrán disponible un auto eléctrico que lleva por nombre Khamelion

La Edición de Colección

 

Recuerden que Grand Theft Auto V llegará a las tiendas el próximo 17 de Septiembre.