Bethesda Softworks utilizó su blog oficial para dar una serie de detalles sobre Wolfenstein: The Old Blood que está nada de salir .

 

The Old Blood se desarrolla a lo largo de ocho extensos capítulos y ofrece un sustancial número de horas de juego matando nazis. Los primeros cuatro capítulos conforman una historia independiente que nos lleva directamente a la segunda parte, que se ambienta fuera del castillo, en la pintoresca aldea de Wulfburg.

 

Aunque el primer capítulo se base sobre todo en el sigilo, The Old Blood comparte uno de los puntos fuertes de Wolfenstein: The New Order, un ritmo excelente.

 

Se detalla que el capítulo siguiente está marcado por varios grandes tiroteos, seguido de elementos de exploración con resolución de enigmas y aún más tiroteos. Los dos capítulos posteriores presentan más enemigos nuevos, incluido un minijefe que acabó conmigo media docena de veces hasta que se me ocurrió cómo derrotarlo.

 

Por último, se trata de una vuelta a la vieja escuela en la esencia de los mejores shooters, pero con todos los elementos que son de esperar en un juego moderno.