Las ventas de Watch Dogs se han incrementado cada vez más desde el día de su lanzamiento; tan solo en la primer semana, la compañía francesa vendió más de 4 millones de copias concretando así una de las ventas más importantes en materia de videojuegos de este año. En esta ocasión, han compartido por medio de un comunicado a sabiendas de que, si bien, Watch Dogs no es el perfecto contendiendo a GOTY, para ellos es un logro y un orgullo anunciar que en su primer mes, han vendido más de 600,000 copias tan solo en América Latina, y para esto, Bertrand Chaverot, el director de Ubisoft de esta región, se hizo presente para hablar un poco más al respecto.

 

Estamos muy orgullosos de este logro y confiamos en que la marca Watch Dogs tendrá un futuro prometedor. Nos hemos esforzado para ofrecer a los gamers una experiencia increíble. Un juego de acción y aventura en mundo abierto de muy alta calidad, en modo multiplayer innovador y con una envolvente historia […] La venta de 600 mil juegos por $999.00 pesos representó la facturación de cerca de (sic) 600 millones de pesos (mexicanos), un valor importante que pocos productos de entretenimiento logran alcanzar en este intervalo de tiempo. Esperamos que Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4, los próximos grandes lanzamientos de Ubisoft sean igual de exitosos, especialmente con el crecimiento de la base instalada de consolas de nueva generación.

 

Con la critica dividida, Watch Dogs sigue siendo uno de los títulos más copiosos que hasta ahora Ubisoft nos ha traído, esperemos que el crecimiento de la compañía francesa se denote mayormente con sus más esperados lanzamientos, además de que las ventas de Watch Dogs seguro seguirán en aumento, pues hay que recordar que todavía no hay fecha para su lanzamiento en Wii U, por lo que probablemente se desatará en aumento un porcentaje (quizás no muy elevado) de ventas por medio de este sector.