Ubisoft ha anunciado que desde su fecha de lanzamiento, 27 de mayo, el título Watch Dogs ha logrado distribuir más de 8 millones de copias alrededor del mundo. El exitoso juego ayudó a que la compañía registrara ganancias de 360 millones, 374% más en comparación al primer trimestre fiscal del año pasado.

 

Estadisticas que confirma lo dicho por la propia Ubisoft de que Watch Dogs se había convertido en el juego mejor vendido de su historia. Ante tales cifras, Yves Guillemot, director ejecutivo y cofundador de Ubisoft declaró:

 

Watch Dogs está bien posicionado como una importante franquicia, y seremos capaces de reproducir y aprovechar su éxito durante los siguientes años. Su rendimiento evidencía la experiencia de UbiSoft como creadora de marcas con gran éxito. Esta experiencia nos permite destacar entre nuestros competidores al inicio de cada ciclo de consolas y, por lo tanto, alcanzar una nueva dimensión.

 

Watch Dogs está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Teniendo planeado el lanzamiento de una versión para Wii U para los próximos meses.