En 2013 Dontnod Entertainment nos trajo una nueva franquicia, Remember Me, título que por desgracia no tuvo la expectación deseada por Capcom. La compañía japonesa sigue estudiando la posibilidad de una secuela, incluso el guión de la segunda parte ya está escrito y los creativos también se dicen listos para comenzar a trabajar en el proyecto, no sin antes recibir el visto bueno por parte de Capcom. Estas fueron las palabras de Jean-Maxime Moris, quien fuera director creativo de Remember Me:

 

Me encantaría hacer una secuela. Sabemos qué tenemos que hacer con Remember Me 2. La historia principal ya está escrita. Sabemos qué tenemos que corregir de cara esa continuación y sería un juego que estaría listo para hacerse, pero es decisión de Capcom que acabe desarrollándose.

 

Ojalá podamos hacer más de Life is Strange más allá de esos cinco episodios iniciales, necesitamos capitalizar lo que ya hemos hecho. Es una cuestión de probar cosas distintas y sacar partido de lo que ya sabemos que funciona.