Ultra Street Fighter IV en su versión de PlayStation 4 podría convertirse en uno de los lanzamientos más lamentables en los últimos años de Capcom, pues el juego de lucha aterrizó en la consola de Sony con una gran cantidad de bugs que incluso hacen imposible jugarlo por algunos momentos. Los reportes sobre estos problemas vienen de todos lados, desde la prensa especializada hasta los usuarios que han adquirido el juego y están mostrando su descontento por medio de redes sociales.

 

Lo más reprobable del asunto es que se han encontrado algunos elementos mal diseñados que nos dejan suponer que en Capcom nunca se interesaron por entregar un producto de calidad. Por ejemplo, en varias secciones del juego aparece la opción «Press Start», alguien debería decirle a la compañía japonesa que el Dualshock 4 ya no incluye este botón. Por supuesto a nivel jugable hay una cantidad importante de glitches que nos impiden continuar nuestras partidas de lucha con normalidad, además de bugs en el apartado gráfico y de sonido, sin mencionar las constantes desconexiones y lag en su modalidad online.

 

La gente encargada del EVO Championship 2015 anunció que la versión de Ultra Street Fighter IV se utilizaría en el campeonato mundial de este juego, pero dada la situación que te cabamos de contar, dudamos que se arriesguen a arruinar una competición tan importante.