Seguramente estás al tanto de la terrible situación por la que pasan los habitantes de Nepal tras un gran sismo de 7.8 grados en la escala de Richter. Las noticias provenientes desde aquella región no son nada alentadoras, la ayuda está tardando en llegar y la cifra de muertos y desaparecidos aumenta día con día, por fortuna algunas organizaciones están colaborando para sacar adelante esta situación, ya sea recolectando donaciones o incluso aportando grandes sumas a la causa.

 

Una de estas compañías ha sido Ubisoft Montreal, quienes el año pasado estuvieron a cargo de Far Cry 4, un título que se inspiró en Nepal para su ambientación. Por tal motivo, el estudio anunció que donarán 100,000 dólares a los afectados de aquel país a través de una recolección. Ciertamente la cifra se queda muy corta para lo que realmente se necesita, pero no por ello se debe minimizar el apoyo que está dando el estudio con sede en Canadá, aportando su granito de arena para ayudar a los más necesitados.

 

Habiendo pasado los últimos años trabajando en Far Cry 4, un juego fuertemente inspirado en Nepal y su gente, la familia Far Cry va a reunir dinero para la Cruz Roja Canadiense, que se está movilizando para llevar su equipo de hospital a Katmandú para ofrecer ayuda y asistencia médica.