Ubisoft lanzó esta semana el esperado Assassin’s Creed Unity, lamentablemente el juego insignia de la compañía para este fin de año no ha tenido el desempeño deseado por los franceses. Una serie de errores de programación ha provocado que la prensa se vuelque contra ellos y su más reciente producto. Por lo anterior, y de manera un tanto extraña, la también distribuidora ha realizado declaraciones en torno a la forma de reseñar los juegos:

 

La naturaleza de los juegos y la manera en que se reseñan ha cambiado. Tener elementos en línea y mundos con alta población es esencial para crear una experiencia representativa y completa. Lograr esto antes del lanzamiento es imposible, por lo que las reseñas de videojuegos han cambiado mucho y, en ciertos casos, ocurren después de dicha fecha, como con Destiny. Trabajamos para adaptar nuestros servicios y comunicaciones con nuestros clientes, ofreciendo acceso temprano a juegos para que tengan toda la información que requieren.

 

Las declaraciones podrían ser tomadas como una especie de defensa hacía lo que esta pasando con Unity, pero en realidad poco tienen que ver con los problemas que el juego esta enfrentando, que básicamente vienen desde la etapa de desarrollo.