Además de reconocer la sorpresa que le causó el buen recibimiento de Until Dawn entre los jugadores, en la misma entrevista al sitio Eurogamer, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, aseguró que la colaboración con From Software para el desarrollo y posterior estreno de Bloodborne dejó muy satisfechas a ambas partes, por lo que a Yoshida le encantaría que tanto Sony como la desarolladora volvieran a trabajar pronto en algún nuevo proyecto.

 

Como ya saben ellos son una editora también y, ocasionalmente, desarrolladora. Entiendo que quieren controlar sus recursos pero también apoyo la visión creativa del señor Miyazaki. A veces quiere crear algo arriesgado para ellos y, en ese caso, tenemos una posibilidad de trabajar con ellos.

 

Ese fue el caso de Bloodborne. Era pronto desde el punto de vista de una editora nipona para trabajar en un juego exclusivo de PlayStation 4, tenía un desarrollo largo y de mucho esfuerzo. Hemos podido trabajar estrechamente con ellos, tenemos una gran relación y, debido a la naturaleza de que sean tanto desarrolladores como editores, es una relación estrecha. Deseamos continuar trabajando con ellos.