Electronic Arts a través de su cuenta oficial de Twitter comunicó que la versión de «Titanfall» para Xbox 360 se retrasará dos semanas después de la fecha de lanzamiento original. Los usuarios de Xbox 360 recibirán su copia de «Titanfall» el 23 de Marzo en lugar del 13 de Marzo.

 

La causa principal del retraso es que han encontrado problemas a la hora de dar los últimos retoques al juego y quieren terminar de optimizarlo. Por otro lado las versiones para Xbox One y PC no tienen ningún problema y esperamos con ansias la hora de su lanzamiento.

 

Ahora, otra noticia: Un usuario de Xbox se puso en contacto Respawn Entertaiment a través de Twitter para preguntarles si el juego «Titanfall» utilizará SmartGlass como complemento, a lo que el equipo respondió:

 

«Titanfall dará soporte a SmartGlass. Daremos más detalles sobre esto en el futuro»

 

Así pues, para los usuarios de Xbox 360 y Xbox One, Titanfall podría usar SmartGlass mientras jugamos, aún se desconoce el tipo de uso que se le dará a esta aplicación, puede que simplemente muestre el escenario o el equipo de nuestro soldado, incluso en un futuro sirva para dar órdenes estratégicas en el juego. Sólo esperemos pacientemente acerca de nuevas sorpresas y detalles de este tan esperado juego y descubrir si la función de SmartGlass estará disponible en la beta de «Titanfall».