Según nos mencionan desde Respawn Entertainment y Electronic Arts, no se trata del común sistema de micro transacciones que poco a poco se comienzan a integrar en diversos títulos. Este sistema de créditos será introducido para la venta y compra de Burn Cards e insignias en el modo de juego Black Market, así que esta moneda se ganará completando diversos objetivos dentro de la modalidad, ya puedes guardar tu cartera, estará a salvo, al menos de momento, pues la compañía reitera que no pretenden introducir un sistema de micro transacciones, estas fueron las palabras de David Shaver, diseñador del juego:

 

Con la introducción de una moneda interna, muchos podrían estar preocupados que el siguiente paso sería el permitir a los jugadores gastar dinero real para tener ventaja en el juego. El Black Market no utiliza microtransacciones, la única manera de ganar créditos es jugar el juego.

 

Este sistema de créditos estará disponible el próximo 31 de Julio, mismo día en que llegará el contenido descargable Frontier’s Edge.