Damien Monnier, uno de los desarrolladores principales de The Witcher 3, ha revelado a través de su cuenta de Twitter datos por demás interesantes de esta aventura, a un mes de su salida.

 

Entre todo lo mencionado destaca la duración del juego, que será de alrededor de 200 horas, si es que el jugador quiere ver todo el contenido. En cuanto a la estructura narrativa, comenta que el juego estará dividido por actos o capítulos, pero a los jugadores no se les anunciará el episodio en el que están literalmente (se trata únicamente de un sistema interno de control del relato para los guionistas). De hecho, habrá líneas de misiones que pasarán de un acto a otro.

 

En lo referente al contenido acuático, los jugadores podrán luchar contra los enemigos tanto sobre el agua como en el entorno subacuático. Pese a estas y otras novedades en el sistema de juego, el diseñador asegura que The Witcher 3 será un título accesible y fácil de jugar para los novatos, pues han realizado muchas pruebas para garantizarlo.

 

El estreno de The Witcher 3 será el  próximo 19 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Qué les parecen estos detalles?