Bungie ha prometido que The Taken King será la expansión más grande que ha recibido Destiny desde su lanzamiento, incluso Activision también decidió comercializar este contenido por medio del formato físico. Entre todos los elementos jugables que se agregarán con este DLC encontraremos nuevas armas. Desde el estudio señalan que podremos obtenerlas de los fabricantes Hakke, Omolon y Suros, además de confirmar la presencia de rifles, cañones de mano y lanzacohetes, así que habrá contenido para todos los gustos.

 

Hasta el momento esta es toda la información que nos pueden adelantar en Bungie con respecto a las armas, pero nos animan a estar atentos a nuevos anuncios, ya que el arsenal se verá ampliado con otra clase de elementos que revelarán en las próximas semanas.

 

Esta inspección no cubre la entera línea de productos que Hakke, Omolon y Suros tiene que ofrecer. Estamos retrasando una serie de categorías de armamento para que las descubras por ti mismo. Los modelos que estás mirando serán semillas de una amplia gama de opciones que usarás para equipar a tu Guardián.

 

Habrá más opciones que nunca para armarse en la Torre. Las facciones tendrán sus propias armas. Las clases tendrás sus propias armas. Más misiones te llevarán directamente hacia armas específicas. Incluso el Gunsmith tendrá una nueva manera de incluirte en su empresa.