Este jueves, Ubisoft anunció que Immortals Fenyx Rising – The Lost Gods, el DLC narrativo final, ya está disponible a nivel mundial. Adicional a ello, los jugadores que no han tenido oportunidad de probar Immortals Fenyx Rising pueden tener una probadita de su escalada, deslizamiento y combate aéreo cuerpo a cuerpo con la demo gratuita, disponible en la consola Nintendo Switch, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y Windows PC.

Immortals Fenyx Rising – The Lost Gods, con una experiencia única descendente y un combate estilo brawler, vuelve a la historia de Fenyx y su nueva vida como dios. Cuando el desastre golpea el mundo de los mortales, Fenyx elige un nuevo héroe para restaurar el equilibrio en la Tierra y reunir a los dioses perdidos. Los jugadores exploran la Isla de la Pirita como Ash, un entusiasta mortal encargado de convencer a Poseidón, Hades y otros dioses para que regresen al Panteón. 

Mira el tráiler:

En esta última aventura posterior al lanzamiento, los jugadores conocerán nuevos dioses y monstruos, descubrirán nuevas regiones llenas de retos y secretos y se enfrentarán a nuevos y desafiantes enemigos. Como parte de un nuevo sistema de progresión, los jugadores también tendrán acceso a poderosas mejoras, bonificaciones especializadas y estilos de lucha únicos, además de dos habilidades completamente nuevas:

  • Catastrophe Quake: Un potente pisotón que derriba a los enemigos que rodean a Ash.
  • Nature’s Fury: Un rayo de energía que daña todo lo que se cruza en su camino, aumentando su daño con el tiempo.

Para acceder a Immortals Fenyx Rising – The Lost Gods, los jugadores pueden adquirir el Pase de Temporada por $39.99 dólares, que incluye acceso inmediato a los tres paquetes de DLC post lanzamiento, que introducen a los jugadores no sólo nuevos personajes y desafíos, sino también nuevos reinos y nuevas formas de jugar. Immortals Fenyx Rising – The Lost Gods también puede adquirirse por separado por $14.99 dólares.

Immortals Fenyx Rising está disponible para las consolas Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, PC y Luna.