Todos aquellos poseedores de un Xbox One estarán alegres de escuchar que The Crew, el nuevó título de conducción de Ubisoft podrá alcanzar los 1080p de resolución en su consola gracias a que esta ya puede ser utilizada sin Kinect, igualando la resolución del PlayStation 4 y logrando que el tan debatido tema entre las resoluciones de ambos sistemas llegue a un punto de stand-by.

 

Fue en una entrevista para Gaming Bolt que Stephane Beley, miembro de Ubisoft, ha desvelado cuales han sido las claves para poder alcanzar la Full-HD en la plataforma de Microsoft.

 

«El equipo de Ivory Tower es un equipo muy experimentado con desarrolladores y programadores con más de 15 años de experiencia en el género de las carreras»; explicaba el director del título. «Han estado optimizando juegos en PSX, PS2, PS3, Xbox y Xbox 360 con anterioridad, por lo que eso era un reto para ellos pero nada excesivamente desconocido»; añadía.

 

Fue el mismo Beley quién declaró quela ausencia de Kinect en Xbox One y el posterior uso de esa potencia extra que el dispositivo dejaba libre han sido claves para poder lograr la meta de los 1080p.

 

 «También les ha beneficiado muchísimo el que Microsoft permita a los desarrolladores que necesitan Kinect utilizar el 5% de CPU extra originalmente asignado a éste»

 

The Crew se encontrará disponible el próximo mes de noviembre para PlayStation 4, PC y Xbox One.