Después de que la beta de Destiny tuviera un éxito rotundo el día de ayer en su lanzamiento para las consolas PlayStation, la gente de Bungie comenzó a hacer declaraciones sobre el posible futuro de su nueva joya.

 

En una entrevista realizada al community manager de Bungie, David Dague, se le cuestionó sobre la posible realización de una franquicia a partir de Destiny, a lo que Dague respondió que se tendrían que ganar ese «derecho».

 

Si nos ganamos ese derecho, nos encantaría explorar esas posibilidades. Nos tenemos que ganar el derecho a ponerle un número a la caja, por ahora solo es Destiny.

 

David Dague también comentó que si ellos dicen que harán una franquicia de 10 años probablemente sea un poco aterrador para el jugador.

 

Esto es algo como nuestra primera cita, hay que ir paso a paso en este mundo y probar primero el juego. Si nosotros le decimos a alguien que será una franquicia de 10 años, sonaría muy excesivo .

 

Finalmente afirmó que por el momento se están enfocando en crear un juego increíble, para brindarle al jugador una experiencia realmente buena.

 

Tenemos que hacer nuestro trabajo para construir un gran y hermoso mundo que la gente realmente quiera explorar a fondo. Tenemos que capturar su imaginación con una historia que les haga hacerse más preguntas conforme llegan al final del primer juego.