Valve anunció hace algunas semanas que estaban planteándose la posibilidad de que los modders vendieran sus propias creaciones en Steam y finalmente esta nueva propuesta ya se encuentra disponible en la plataforma, comenzando primeramente con The Elder Scrolls V: Skyrim, un juego que tiene una cantidad impresionante de mods allá afuera, ahora sus desarrolladores podrán generar dinero vendiéndolos en Steam.

 

Steam Workshop ha sido siempre un gran lugar para compartir el contenido que han creado. El proceso al parecer no será nada complicado y permitirá comprar los mods directamente desde la tienda para ser inmediatamente utilizables dentro de los juegos. Bethesda siempre a dado fuerte apoyo a los mods en sus juegos.

 

¿Cómo vender tus mods? Valve ha creado un sitio dedicado para que aquellos interesados comiencen a prepararse para vender sus propios contenidos. Seguramente en los próximos meses comenzaremos a ver una gran cantidad de mods en venta, más con el auge de Grand Theft Auto V para PC.