El nada olvidado juego de multijugador masivo del universo favorito de mucha gente, Star Wars: The Old Republic, seguirá trayéndonos más y más diversión con una nueva expansión, y es que Electronic Arts ha dado a conocer que ya tienen en marcha este nuevo contenido por el cual tendremos que esperar las siguientes semanas para más información.

 

Esta información la sabemos gracias al director creativo del juego, James Ohlen, quien también se ha involucadro en la discusión del por qué Star Wars: The Old Republic no ha sido llevado a las consolas, y es que parece que esta posibilidad ha sido mandada a EA en muchas ocasiones pero sin embargo, por cuestiones técnicas no se ha podido concretar la posibilidad de que el juego llegue a consolas. Uno de los principales problemas de por qué no ha sido llevado esas plataformas es el motor gráfico del juego, pues tal parece que el equipo lo considera un gran desafío para adaptarlo.

 

También debemos considerar que el el juego ha sido creado exclusivamente para funcionar a base de teclado y ratón, y la verdad el aspecto que tendrá con un mando de consola no sería el más fácil de realizar.