La firma japonesa sabe muy bien a dónde quiere llegar, y si de algo están convencidos es de que su consola es la mejor de esta nueva generación.

 

Según la declaraciones realizadas por Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, su objetivo principal es conseguir la mayor cantidad posible de usuarios, y para lograr esto se están enfocando en aquellos usuarios de Wii que no tuvieron un PlayStation 3 ó un Xbox 360.

 

Nuestra gran oportunidad es dar la bienvenida al público que posiblemente compró Wii en el anterior ciclo. Ya sea basado en que este es un muy buen dispositivo de entretenimiento para toda lafamilia, además de tener grandes juegos, nuestros datos de los consumidores sugiere que algunas de esas personas ya están llegando y eso es lo que está contribuyendo a las grandes ventas que hemos tenido. Y como anécdota que he tenido, gente que estaba en la generación de Wii y que están de vuelta por consideración propia. Es ciertamente algo de lo que oigo hablar.

 

El ejecutivo asegura que esto se debe a que el Wii no cuena con una gran gama de juegos para ofrecerle al jugador, e incluso comentó que una gran parte de los usuarios de Nintendo ya se han cambiado a la consola de Sony, y aunque todavía les queda mucho camino por recorrer, el PlayStation 4 ya figura como el favorito del mercado.