Sony libero la semana pasada el pre-load de Grand Theft Auto V, este servía para descargar el juego de manera anticipada al lanzamiento y que el próximo 17 de Septiembre solo fuese necesario descargar una «llave» para empezar a jugar. Lamentablemente algunos usuarios descargaron dicha versión y desencriptaron ciertos archivos con el fin de activar el juego antes de su lanzamiento, esto llevo a que desde el pasado viernes abundaran en Internet algunos spoilers del juego, el soundtrack, e incluso algunos de los videos que podremos encontrar dentro del juego.
 
Gracias a lo ocurrido la gente de Sony ha emitido una disculpa pública hacía los fans que se han visto afectados por las filtraciones.

 

Lamentablemente, algunas personas que descargaron la preventa digital de Grand Theft Auto V a través de la PlayStation Store en Europa, pudieron acceder a algunos datos de GTA V. Estos datos fueron publicados en línea. Hemos eliminado ya el archivo de preventa digital en la PlayStation Store Europea. Le pedimos disculpas a los fans de Rockstar, GTA y a todos los que fueron expuestos a los spoilers por esta filtración. GTA V es uno de los juegos más esperados del año, con un público muy apasionado, y estamos esperando un histórico lanzamiento el 17 de septiembre.

 

Sin duda es triste la situación actual de GTA V, y es que el juego más esperado del año se ha visto comprometido en diversos aspectos como la historia, afortunadamente no ha sido posible ejecutar el juego de manera ilegal, sin embargo es destacable mencionar que se tenga cuidado con los spoilers, ya que las filtraciones están a la orden del día.