El día de hoy Sony ha confirmado que que varios de sus estudios ubicados en el Reino Unido sufrirán un reestructuración en los próximos días, empezando por una serie de despidos en Evolution Studio, Sony Computer Entertainment London y Guerrilla Cambridge Studios. Por el momento la compañía japonesa no ha dado a conocer la cifra exacta de los empleados que desgraciadamente se han quedado sin empleo.

 

La revisión periódica de SCE Worldwide Studios asegura que los recursos que tenemos en un mercado competitivo nos permiten crear y producir proyectos de calidad innovadores y comercialmente viables.

 

Como parte de este proceso, hemos comprobado los proyectos actuales y hemos decidido efectuar algunos cambios en los estudios europeos. Como resultado, habrá una reestructuración en el London Studio, Guerrilla Cambridge Studio y Evolution Studio.

 

Esta decisión ha estado motivada para que estos equipos estén en la mejor posición posible para conseguir sus metas. Nuestros estudios son la clave de la estrategia creativa y estamos muy emocionados por los futuros proyectos en los que trabajan.

 

Fuente

Tags