Hoy, SEGA lanzó Sonic Superstars, la esperadísima nueva versión del clásico juego de plataformas de acción y alta velocidad en 2D de Sonic the Hedgehog, con Sonic, Tails, Knuckles y Amy en una aventura nunca antes vista.

En Sonic Superstars, los jugadores viajarán a las hermosas Islas Northstar y aprovecharán las nuevas habilidades conocidas como los Poderes Esmeralda para moverse y atacar de formas dinámicas. Nada sobre cascadas, envía múltiples clones de ti mismo hacia tu objetivo y mucho más. Sonic y sus amigos correrán para impedir que el malvado Dr. Eggman y Fang, el viejo némesis de Sonic, lleven a cabo su diabólico plan de convertir a los animales gigantes de la isla en Badniks, ¡antes de que sea demasiado tarde!

Sonic Superstars ya está disponible en digital y físico a partir de $59.99 USD / $1,019 MXN en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y la familia de consolas Nintendo Switch, así como en digital en PC.
Ve el tráiler de lanzamiento de Sonic Superstars aquí:
Un nuevo giro a un clásico: El juego de plataformas de desplazamiento lateral y alta velocidad de Sonic en 2D que conoces y adoras, reimaginado con gráficos totalmente en 3D, nuevos poderes y habilidades, un escenario totalmente nuevo y nuevas formas de jugar. ¡Nunca habías jugado al Sonic clásico como ahora!
Juega con tus personajes favoritos: Elige entre Sonic, Tails, Knuckles y Amy y aprovecha sus habilidades únicas para abrirte paso por las Islas Northstar en su carrera para derrotar al Dr. Eggman, quien se ha aliado con un viejo némesis, Fang, y un nuevo y misterioso adversario blindado.
Nuevos poderes y habilidades: ¡Aprovecha el poder de las Chaos Emeralds para multiplicarte, nadar por cascadas, ralentizar el tiempo, descubrir secretos ocultos y mucho más!
Más amigos, más diversión: Por primera vez en un juego de Sonic, juega toda la campaña con hasta otros 3 jugadores en modo cooperativo local para 4 jugadores.
Desafía a jugadores de todo el mundo: Compite localmente o en línea con hasta 8 jugadores en el nuevo modo Batalla.