EA Access el servicio de Electronic Arts presentado la semana antepasada ya se encuentra disponible para cualquier consola Xbox One en el mundo y las primeras cosas en su contra han comenzado a salir. Las malas noticias que rodean al servicio se centran en la posibilidad de probar un juego antes de su lanzamiento, volviéndose obligatorio el uso de Access.

 

Lo anterior llega después de las declaraciones de representantes de EA quienes mencionaron que la única manera de poder probar Madden 15 será por medio de EA Access. Esto no solamente es una limitante para los que no desean pagar por el servicio (en caso de poseer un Xbox One), sino para todos aquellos que poseen una consola que no tiene la aplicación de Access, que viene siendo la gran mayoría de usuarios potenciales del título.

 

Quizá el caso de Madden suene un poco aislado a un sector estadounidense, pero en caso de que la acción se repita en un juego de talla mundial como FIFA o en la posible beta cerrada del siguiente Battlefield, la gente de EA podría perder adeptos y su servicio se estaría volviendo un obstáculo en vez de un apoyo a la industria.