Por desgracia Project CARS ha recibido varias críticas negativas debido a la gran cantidad de bugs que se encuentran presentes en el juego, mismos que en este momento están siendo solucionados en las oficinas de Slightly Mad Studios. Sin embargo el problema va más allá, pues en los últimos días muchos usuarios han afirmado que el estudio arruinó a propósito el rendimiento del juego en las plataformas con AMD, una declaración muy arriesgada que ha causado polémica.

 

Slightly Mad Studios no ha tardado mucho en salir a desmentir esas especulaciones, asegurando que Projet CARS fue desarrollado gracias a PhysX de Nvidia, por lo que es normal que las bondades técnicas de la API gráfica no aparezcan en los ordenadores que incorporan chips AMD.

 

l motor completo de Project Cars, en sí mismo, está construido sobre una versión de PhysX que, sencillamente, no funciona en tarjetas AMD. Durante los días se ha venido publicando en internet información errónea en referencia al rendimiento de Project Cars en gráficas AMD. NVidia no es sponsor del proyecto y mantenemos una relación estupenda con ambos frabricantes.