Los rumores siguen dando de qué hablar después del E3 2016. Ahora es de la mano del propio Shigeru Miyamoto quien apunta a un posible desarrollo de un spin-off de The Legend of Zelda protagonizado por más ni menos que por Sheik, el frenético personaje que pudimos ver en Ocarina of Time.

El creador de la saga ha expresado su interés de que Sheik pueda ser alguien relevante en una nueva historia de Zelda, a continuación, te invitamos echar un vistazo a sus palabras ofrecidas al portal americano GameRant:

El equipo de desarrollo ha mantenido conversaciones acerca de lo interesante que podría ser un juego protagonizado por Sheik. Quizás un spin-off, por ejemplo, así que no creo que algo así sea imposible.

De momento esa ilusión nos podría durar años, ya que solo se tratan de ideas y aún no se ha consumado como un proyecto como tal. Sin duda, sería grandioso que una nueva entrega de Zelda fuera protagonizada por alguien que no fuese el famoso Link, veamos si estas declaraciones se pueden hacer realidad, ojalá así sea.

¿Les gustaría que Sheik fuera la carta principal de un nuevo Zelda?