Seven es un RPG de algunos de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, que tendrá interesantes características, una de ellas es su vista isométrica en un mundo abierto. Según comentan sus desarolladores éste está basado en Thief, el juego protagonizado por el ladrón Garret.

 

Seven es un juego inspirado en Thief, un RPG 3D-isométrico en el que tomas el rol de un viajero; explorando un mundo no lineal.

 

Una jugabilidad clásica en dicha perspectiva y que redifinirá el sistema de escalada (parkour) permitiéndonos una gran habilidad a la hora superar obstáculos o cualquier otro elemento ya sea de forma horizontal o vertical.

 

En lo que respecta al sistema de misiones, no han dado muchos detalles, solo que este estará ambientado en un mundo postapocalíptico.

 

Más  allá de una ambientación postapocalíptica, los encargos han sido creados por algunas de las mentes detrás de The Witcher 3: Wild Hunt. Habrá multitud de elecciones con sus respectivas consecuencias. Pronto hablaremos más sobre esta característica.  

 

Por ahora, no hay plataformas previstas para su puesta a la venta ni tampoco fecha de lanzamiento, pero ya hay un par de primeras imágenes y  que empleará Unreal Engine como motor gráfico.