Una nueva baja se ha presentado en Sony Santa Monica y pertenece a Seth Killian, ex director de Marketing y Community Manager de Capcom, además de cofundador de EVO. Su abandono inesperado, aclaró, no se debe a ninguna mala relación con la empresa, más bien, considera que es tiempo de embarcarse en su propia aventura y sacar sus propias ideas a flote.

 

“He optado por dejar a mi familia de Sony. Me he inspirado en los grandes desarrolladores independientes para seguir mi propio camino(…) Ya verán los juegos con los que he tenido el privilegio de trabajar en Sony Santa Monica,Sony tiene un grupo estelar por llegar. En cuanto a lo que yo estoy haciendo, sigan atentos.»

 

De momento, la compañía se ha negado a brindar declaración sobre los motivos de su marcha, por lo que desconocemos si realmente se ha retirado por voluntad propia o si se le ha despedido como parte de la reestructuración interna que se lleva a cabo en Sony. La pregunta que surge ahora es ¿Qué planes tendrá en mente Seth para el futuro?