Malas noticias para los fanáticos del juego deportivo de Konami, pues la compañía japonesa ha dado a conocer que el demo de Pro Evolution Soccer 2015 se retrasará en algunas regiones del mundo, concretamente en Estados Unidos y Europa, afortunadamente el retraso no es considerable y estamos hablando únicamente de una semana.

 

La demo está ya disponible en Asia (a excepción de Japón) para PlayStation 4 y PlayStation 3, mientras que la versión para Xbox One estará disponible el 18 de septiembre. La demo estará disponible en Japón para PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One el 18 de septiembre, y en Estados Unidos para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 el 23 de septiembre. Las fechas para Europa serán anunciadas en breve.

 

La demo jugable incluye un máximo de 10 minutos de partido de exhibición con el estadio del juego de Konami. También incluye equipos clave de las ligas europeas, permitiendo a los usuarios jugar con equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Bayern de Munich, Juventus y Nápoles.

 

Cada equipo ha sido recreado fielmente usando el increíble sistema PES ID, asegurando que los equipos jueguen como lo hacen en la vida real, mientras que los jugadores son instantáneamente reconocibles por sus movimientos y forma de jugar.