La noticia de la cancelación de Silent Hills sacudió intensamente a la gran mayoría de las personas involucradas en la industria de los videojuegos, y es que es difícil concebir la idea de que este magnífico proyecto simplemente sea dejado en el olvido después de habernos dado una probadita de todo el potencial que aspiraba tener.

 

Por esta razón, un grupo de aficionados organizó una campaña para evitar el triste final de Silent Hills. Su petición requiere de la «firma» y el apoyo de miles de personas, actualmente están por llegar 35,000 simpatizantes, cantidad que no hace más que aumentar desmedidamente.

 

Evidentemente, de suscitarse el caso de que Konami decida continuar por el proyecto, este no volverá a ser el mismo, no sin Hideo Kojima fusionando su genialidad con Guillermo del Toro, siendo esta una de las razones por las cuales Silent Hills prometía ser un juego excelso.

 

Escuchar acerca de la cancelación de uno de los juegos de terror más prometedores ha sido una de las cosas más desgarradoras que han escuchado los fans del terror este año. Desde el primer vistazo a la demo de P.T esto se convirtió en amor a primera vista.

 

Por favor, continúen con el desarrollo de Silent Hills. Si el problema está relacionado con el dinero, estaríamos encantados de ver una campaña de crowdfunding como las de Kickstarter para garantizar que recibirán el dinero que necesitan.

 

¡Únete a la campaña!, uno nunca sabe qué se pueda lograr con esto.