A unos cuantos días del lanzamiento de Need for Speed, se dieron detalles a través del blog oficial del juego, de los que serán los seis distritos diferentes que formarán parte de Ventura Bay, la enorme ciudad donde se desarrolla el juego, y que nos alentará a correr a toda velocidad a través de sus amplias calles, angostas carreteras de montaña, o largas autovías. A continuación las regiones con las características directamente descritas del mismo blog.

 

En primera, tenemos el distrito Franklin Terrace, para llegar ahí, deberás dirigirte al oeste desde el Puente de South Port y llegarás a Franklin Terrace, donde se han establecido muchas compañías tecnológicas como BBA Industries. Las carreteras sinuosas conectan Apollo Heights con Harbor View, mientras que la autovía ofrece buenas conexiones con el Norte, Sur y Oeste para un mejor acceso a otras zonas de Ventura Bay.

 

6

 

En otro contexto, tenemos el caso de El Rey, ubicado en la parte más oeste de la ciudad, es una gran zona montañosa con mucho que ver siempre y cuando vayas lo suficientemente despacio como para disfrutar de las vistas. Hay dos formas de llegar a El Rey: por la autovía, que recorre la costa oeste y es perfecta para los que quieren alcanzar altas velocidades, o por la zona montañosa de Sinner’s Peak.

 

5

 

South Port, el centro industrial de Ventura Bay. Controlado por la Compañía Petroquímica de Ventura Bay y los muelles de San Pedro, no hará la competencia a ninguna campaña turística por Ventura Bay, pero es el lugar perfecto para los que quieren escaparse de las calles más céntricas de la ciudad y hacer que salten chispas.

 

 

Entre Burnwood y South Port se encuentra Royal Park. A pesar de haber sido la primera zona residencial de la ciudad, es más conocida por su distrito comercial y sus altos edificios que se pueden vislumbrar desde la lejanía de Ventura Bay. Al oeste de Royal Park también está el GHOST Stadium, el sitio perfecto para los que se quieren reunir con su equipo antes de saltar a las calles en grupo, o bien conducir hacia el este y encontrarse con el Centro Comercial de Lone Palm Village, con sinuosas carreteras que llevan al sur hasta el Parque de Arcadia, antes de dirigirse a South Port.

 

 

Sobre Burnwood se halla Crescent Mountains. Partiendo de Buck Foothills, un lugar famoso por la Vista de Buck Foothills, las sinuosas y largas carreteras te guiarán hasta lo más profundo de las montañas y te obsequiarán con unas vistas espectaculares de la ciudad que descansa a tus pies. Si vas más al norte, llegarás a Granite Spring; allí se encuentran el Monumento de Granite Spring y el Puente de Crescent Mountains. Para los más aventureros, explorar el norte aún más os llevará hasta Weid Canyon y su presa.

 

 

En Burnwood está tu garaje y la cuna de algunos de los mejores talentos, presentes y futuros, de la cultura del motor. En el centro, las carreteras conectan las oficinas con los edificios comerciales, mientras que en las afueras, las zonas industriales y las vías del tren son una alternativa para los que quieran sacar a relucir sus creaciones fuera del centro de la ciudad.