Luego de un año de descanso, Ubisoft le da una nueva oportunidad a Assassin’s Creed para contarnos el origen de la Hermandad

Tras conocer las ventajas tecnológicas del nuevo Xbox One X y luego de emocionarnos con sus posibilidades, Ubisoft fue la primera compañía en sumarse al nuevo hardware de forma oficial con la presentación de Assassin’s Creed: Origins. Los franceses no solo presentaron un avance formal del juego, sino que por más de 5 minutos hicieron una demostración de gameplay en el antiguo Egipto.

Bayek será el nombre del protagonista de Origins, quien a lo largo del juego se verá inmiscuido en la creación de la Hermandad de Asesinos. Sobre la parte jugable la demostración nos ha dejado en claro que los elementos característicos de la serie de mantienen en las ciudades de Memphis y Alejandría.

Para justificar el año de descanso, Ubisoft ha colocado algunos elementos de RPG en la aventura para que nuestro protagonista pueda aumentar sus habilidades, reúna experiencia y consiga mejoras a lo largo de la historia. De igual forma durante la demostración pudimos ver nuevos ataques disponibles y el uso de un águila para tener un mejor panorama del escenario disponible.

Assassin’s Creed: Origins llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC, el próximo 27 de octubre.