Una nueva entrega de Saints Row ha sido confirmada ya con su asistencia a la PAX Prime 2015, siendo este el salto generacional de la saga, eso sí, sin descuidar las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360 y PC a las cuales arribará el próximo 30 de enero por el precio de 20 dólares.

 

Saints Row: Gat out of Hell es un título independiente a pesar de ser una expansión de Saints Row IV; el protagonista, evidentemente, será Johnny Gat, quien es enviado al infierno tras probar suerte con una ouija. Allí, Gat deberá enfrentar a toda clase de seres y aberraciones del averno para finalmente enfrentarse al mismísimo rey de las tinieblas.

 

Esta nueva entrega se podrá jugar en cooperativo en el papel acompañante de Kinzie Kensigton en un escenario completamente nuevo donde cualquier cosa puede pasar, desde encontrarse con viejos enemigos de la franquicia o hasta disfrutar de un irreverente e inesperado número musical.

 

Finalmente, se ha anunciado que, si quieren disfrutar de la cuarta entrega de Saints Row, podrán hacerlo en sus consolas de nueva generación con la llegada de  Saints Row IV: Re-Elected la cual está situada el 30 de enero a un precio estimado de 29,99 dólares (la compra incluíra además, todos los DLC  ya presentados).