Microsoft ha dado a conocer la llegada del tercer paquete de expansión para su exclusiva de Xbox One, Ryse: Son of Rome. A partir de hoy mismo podrán adquirir Duel of Fates, la nueva creación de Crytek y que será gratuito para los que posean el pase de temporada de Ryse, de no contar con éste, los usuarios tendrán que pagar  8,99 Euros para hacerse del nuevo contenido.

 

Duel of Fates nos da la bienvenida con dos nuevos mapas para el modo arena de Ryse, uno para el modo supervivencia llamado Island, y dos nuevos skins para el multijugador del título, el primero será Glott, el líder de los bárbaros, mientras que el segundo será Marius Titus, el protagonista de la historia principal del título.

 

El mismo Justin Robey, Senior Producer en Microsoft, describe los nuevos mapas como toda una Holocubierta Romana, asegurando que van más allá del Coliseo para convertir la acción en un todo. “Contamos historias con nuestros mapas”, afirma Robey.

 

El primero de los mapas se llama Invictus, y refleja las Guerras Serviles, representando los levantamientos de los esclavos que tuvieron lugar en la Roma Antigua. El segundo es el Barbarus, el cual nos trasladará a las invasiones de los bárbaros que supusieron el principio del fin del Imperio Romano. Nuestra misión global en estos mapas será la de tomar y defender puntos así como objetivos estratégicos y de importancia tales como el Emperador.

 

Los jugadores descubrirán nuevas áreas subterráneas que permitirán enlazar las etapas a superar, dentro de la exploración, encontraremos una increíble diversidad temática y ambiental que pondrán a prueba nuestros mejores movimientos, pues las batallas campales en escenarios de espacio limitado harán que la pérdida constantemente de salud nos meta en aprietos.