Para muchos las diversas acciones que vemos en los juegos de Grand Theft Auto nos llevan a recordar diversas situaciones de películas como Scarface, por lo que la idea de llevar al mundo cinematográfico a la serie insignia de Rockstar no suena tan descabellado, excepto para Dan Houser, que recientemente ha declarado que su compañía no esta interesada en dicha idea.

 

Se nos ha ofrecido muchas veces, pero nunca nos ha parecido algo atractivo. El dinero nunca ha estado cerca de la cantidad que hace falta para que merezca la pena arriesgar una de las joyas de la corona.
 
La libertad creativa que tenemos para hacer lo que queremos es algo que tiene un gran valor, y en el momento en el que te acercas a Hollywood parece que la gente pierde, o se ve forzada a perder, tal control

 

Lo que pasa en la mayoría de cintas de videojuegos es que se pierde la esencia de este ultimo para tener algo más accesible al público, cosa que para Rockstar Games, sería el primer impedimento para llevar GTA al cine. Esperemos que convicción de Houser siga tan fuerte como hasta ahora, y que si llegase el momento veamos algo digno de la serie.

 
Fuente