Con tan solo una imagen, Rockstar Games logró alterar los ánimos y las expectativas de todos aquellos fanáticos que llevan años esperando el lanzamiento de una nueva entrega de Red Dead, la serie tipo western que se convirtió en una de las más aclamadas gracias al boom que causó con Red Dead Redemption.

Bastó publicar un logo de la compañía al más puro estilo del juego para ser considerado como el primer teaser de un nuevo título de la franquicia; similar a la imagen del tweet, los chicos de Rockstar publicaron una noticia en su página web y cambiaron los avatares y banners en sus páginas de Twitter y Facebook para que coincidan con el motivo negro y rojo de la serie.

A pesar de la fuerza que tomó este rumor, es importante destacar que siguen sin confirmar nada al respecto. Los fans podrían llevarse una decepción si resulta ser un remake de Red Dead Redemption para next-gen y no un nuevo título de la franquicia. Al final, lo único que queda nos claro es lo mucho que ansiamos regresar al viejo oeste.

Seguiremos pendientes.