Tras los rumores que se suscitaron con respecto a una posible secuela, o la aparición de un nuevo Red Dead, Rockstar respondió directamente a una consulta de preguntas y respuestas sobre los planes que tienen a futuro para ésta y algunas otras de sus series;  la compañía enfatiza que la dificultad para crear juegos de cualquier tipo, siempre tiene que ver con los recursos que se encuentren disponibles:

 

Es genial ver tanta emoción y entusiasmo por la serie Red Dead casi cinco años luego de Red Dead Redemption. Como ya hemos mencionado antes acerca de nuevos juegos de otras series como Bully y L.A. Noire, no siempre nos apuramos para sacar secuelas pero eso no significa que nunca lo vayamos a hacer. Tenemos tantos juegos que nos gustaría crear y el problema siempre tiene que ver como tiempo y recursos.

 

Agradecemos a los fanáticos por tanto apoyo y por favor, estén atentos en 2015 a los anuncios sobre lo que se viene de Rockstar Games.

 

El estudio de San Diego es el creador de Red Dead Redemption y sus estudios canadienses agrupados ahora en Rockstar Toronto, se encargaron del desarrollo de Max Payne 3 y tras varios años de no saber mucho de ellos, podemos esperar que este 2015 anuncien grandes sorpresas para todos nosotros; mientras tanto, es seguro que el año entrante no veremos nada más allá de la llegada de Grand Theft Auto V en PC y las expansiones del modo historia ya que la compañía se caracteriza por anunciar sus juegos con bastante anticipación y este 2014 no hemos obtenido información nueva con respecto a sus otras sagas.