El exitoso juego de Psyonix, Rocket League, estrenará en un lapso no mayor a dos semanas una nueva actualización, la 1.05, la cuál corregirá distintos errores dentro de luego y traerá consigo una nueva gama de opciones para este peculiar título.

 

Entre estas nuevas opciones tendremos la posibilidad de «encontrar nuevas partidas» desde el menú que aparece después de terminar un encuentro, algo que los seguidores de Rocket League agradecerán, pues para realizar esta acción en estos días se requiere de salir hasta el menú principal y desde ahí reiniciar el proceso de búsqueda de otra partida.

 

Con esta nueva actualización también se dará comienzo a la primera temporada en las partidas rankeadas, se integrará una nueva interfaz para el reproductor de música, que ahora permitirá rotar entre los temas dentro del juego.

 

Por otro lado, el equipo de Psyonix ha aprovechado la ocasión para confirmar que tras el lanzamiento de esta nueva actualización para Rocket League se dará a conocer un nuevo DLC, el cual traerá consigo nuevos vehículos, entre otros contenidos.