El uso de las micro-transacciones se ha convertido en un sistema cada vez más común en la actualidad dentro de los videojuegos y este mismo podría ser el caso del nuevo juego de Crystal Dynamics, Rise of the Tomb Raider. Las especulaciones comenzaron gracias a un preview realizado por Game Informer, donde se descubrió que tras superar una serie de retos, se recompensa al jugador con créditos. La incógnita es, ¿qué uso van a tener esos créditos?

 

Hasta ahora Crystal Dynamics no ha querido adentrarse mucho en el tema; de hecho mencionan que compartirán mayores detalles sobre esta función más adelante, que se trata de una faceta completamente separada de Rise of the Tomb Raider y que será una forma de conectar a los jugadores a otras experiencias.

 

Ni hablar, habrá que esperar quizá hasta el próximo 10 de noviembre, cuando los usuarios de Xbox 360 y Xbox One puedan adentrarse a la aventura con el lanzamiento del juego que seguro disfrutaremos en compañía de Lara Croft, la famosa aventurera con quien volveremos a experimentar el peligro de parajes desconocidos plagados de secretos y nuevos enemigos.